10 May, 2006

Quien tiene la Culpa?

Educacion, Salud, Justicia, Trabajo, Casa, Alimento, Abrigo, Circo, Pan, bienestar , Alegria, satisfaccion profesional, riqueza, prestigio y felicidad GRATIS, AHORA!!
no nos detendremos...

Por todos es conocido la situacion actual en que se encuantran los estudiantes (pinguinos y no pinguinos), y la pugna que se genera con el gobierno al no cumplir este sus legitimas, pero desconocidas demandas. Asi el gobierno no se sentara a dialogar hasta que los estudiantes no terminen sus protestas y pongan sobre la mensa cuales son sus demandas y las soluciones a ellas; y los estudiantes no dejaran de hacer protestas hasta que el gobierno se siente a dialogar y les presente las soluciones a algun problema a determinar una vez que ya esten funcionando las medidas necesarias para solucionar sus demandas indeterminadas. Al parecer los 2 cumpliran su palabra.

Pero no todo es culpa de los estudiantes ni del gobierno..

La culpa de todo la tiene el ministro de Economía!, dijo uno.

¡No señor! dijo el ministro de Economía mientras buscaba un sobresueldo debajo de la plaza de la ciudadanía. La culpa de todo la tienen los evasores.

Mentiras! dijeron los evasores mientras cobraban el 50 por ciento en negro y el otro 50 por ciento también en negro. La culpa de todo la tienen los que nos quieren matar con tanto impuesto.

Falso! dijeron los del La comisión de Hacienda del Senado, mientras preparaban un nuevo impuesto al estornudo. La culpa de todo la tiene Los privados Licitadores; ellos se llevaron toda la plata.

Pero por favor! dijo un empresario de Licitación mientras cobraba peaje a la entrada de las escuelas públicas. La culpa de todo la tienen los de la Banca Privada financiera.

Calumnias! dijo un banquero mientras depositaba a su madre a siete días. La culpa de todo la tienen los corruptos que no tienen moral.

¡Se equivoca! dijo un corrupto mientras vendía a cien dólares un libro que se llamaba "Haga su propio turro de billetes en casa." pero que, en realidad, sólo contenía páginas en blanco. La culpa de todo la tiene la burocracia que hace aumentar el gasto público.

¡No es cierto! dijo un empleado público mientas con una mano se rascaba las bolas y con la otra el trasero. La culpa de todo la tienen los políticos que prometen una cosa para nosotros y hacen otra para ellos.

¡Eso es pura maldad! dijo un diputado mientras preguntaba dónde quedaba el edificio del Congreso. La culpa de todo la tienen los dueños de la tierra que no nos dejaron nada.

¡Patrañas! dijo un terrateniente mientras contaba hectáreas, vacas, ovejas, peones y recordaba antiguos viajes a Francia y añoraba el placer de tirar la mantequilla al techo. La culpa de todo la tienen los comunistas.

¡Perversos! dijeron los del politburó local mientras difundían a la ciudadanía un discurso que llamaba a no hacer caso a políticas dictatoriales y totalitarias, firmado por Fidel Castro. La culpa de todo la tiene la guerrilla.

¡No no venceran! dijo un guerrillero mientras armaba un coche-bomba para salvar a la humanidad. La culpa de todo la tienen los fascistas.

Malvados! dijo un fascista mientras quemaba una montón de discos del canto nuevo juntamente con el cantante. La culpa de todo la tienen los judíos.

¡Racistas! dijo un sionista mientras miraba le hacia arcadas a un coreano del frente. La culpa de todo la tienen los curas que siempre se meten en lo que no les importa.

¡Blasfemia! dijo un obispo mientras fabricaba ojos de agujas como para que pasaran diez camellos al trote. La culpa de todo la tienen los científicos que creen en el Big Bang y no en Dios.

¡Error! dijo un científico mientras diseñaba una bomba capaz de matar más gente en menos tiempo con menos ruido y mucho más barata. La culpa de todo la tienen los padres que no educan a sus hijos.

¡Infamia! dijo un padre mientras trataba de recordar cuántos hijos tenía exactamente. La culpa de todo la tienen los ladrones que no nos dejan vivir.

Me ofenden! dijo un ladrón mientras arrebataba una cadenita a una jubilada y, de paso, la tiraba debajo del metro. La culpa de todo la tiene los policías que tienen el gatillo fácil.

Bang! dijo un policía mientras primero disparaba y después preguntaba. La culpa de todo la tiene la Justicia que permite que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra.

¡Desacato! dijo un juez mientras cosía pacientemente un expediente de más de quinientas fojas que luego, a la noche, volvería a descoser. La culpa de todo la tienen los militares que siempre se creyeron los dueños de la verdad y los salvadores de la patria.

Negativo! Dijo un coronel, mientras ordenaba a su asistente que fuera preparando la nueva geopolítica a seguir por el país. La culpa de todo la tienen los jóvenes de pelo largo.

Ustedes estan mal de la mente! Dijo un joven mientras pedía explicaciones de por qué para ingresar a la Universidad había que saber leer y escribir. La culpa de todo la tienen los ancianos por dejarnos el país que nos dejaron.

¡Embusteros! dijo un señor mayor mientras pregonaba que para volver a las viejas buenas épocas nada mejor que una buena guerra mundial. La culpa de todo la tienen los periodistas porque junto con la noticia aprovechan para contrabandear ideas y negocios propios.

¡Censura! dijo un periodista mientras, con los dedos cruzados, rezaba por la violación y el asesinato nuestro de cada día. La culpa de todo la tiene el imperialismo.

Thats not true! (¡Eso no es cierto!) dijo un imperialista mientras cargaba en su barco un trozo de territorio con su subsuelo, su espacio aéreo y su gente incluida. The ones to blame are the Concertación, that allowed us to take even the cat (la culpa la tienen la Concertación que nos permitió llevarnos hasta el gato).

¡Infundios! dijo un Concertacioista mientras marcaba en un plano las Regiones más rentables. La culpa de todo la tiene el Gobierno.

¡Ridículo! dijo El vocero general de la presidencia acostumbrado a estas situaciones. La culpa de todo la tiene Don Otto.
¡Cobardes! dijo Don Otto que desde que Bachelett lo nombro cambio la silla y ya no se cae mas. La culpa de todo la tiene la gente como tu por escribir estupideces.

¡Viejo, pero viejo, viejo… Na que ver la vola! dije yo mientras me protegía detrás de un buzón. Yo sé quién tiene la culpa de todo. La culpa de todo la tiene El Otro. ¡EL Otro siempre tiene la culpa!

¡Eso, eso! exclamaron todos a coro. El señor tiene razón: la culpa de todo la tiene El Otro. Dicho lo cual, después de gritar un rato, romper algunas vitrinas y/o incendiar alguna micro, y/o concurrir a algún programa de opinión en televisión (de acuerdo con cada estilo), nos marchamos a nuestras casas por ser ya hora de cenar y porque el culpable ya había sido descubierto.
Mientras nos íbamos no podíamos dejar de pensar: ¡Flor de weon resultó ser El Otro...!

07 May, 2006

La juventud es el futuro?


La formación de los líderes del mañana.


En la actualidad, la juventud sabe que las cosas no están bien. Pero claro, la culpa no es de ellos. La culpa es de los mayores que los dejaban frente a un televisor para que éste los criara. Y teniendo en cuenta las cosas que estos jóvenes vieron en su niñez, bastante bien están.

Por ejemplo...

· Batman: Un tipo millonario que vive con un joven que no es familia, quien viste de pajarito, y su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear... Y cada vez que se le acerca una hembra, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad. Manso maricón, con personalidad múltiple y tendencias sado-masoquistas.

· Popeye
: Un marinero con un solo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer que además de que es flaca y fea, se lo caga con su mejor amigo y archienemigo Brutus, y además cada vez que esta en problemas recurre al uso de una yerba milagrosa que muchas veces la consume a través de su siempre presente pipa. Clásico cornudo, drogadicto y maniaco-depresivo.

· Pedro Picapiedra: Persona que no puede llegar a la casa sin gritarle a su mujer, con un apetito que le permite comer cosas que pesan mas que su familia entera, y que constantemente abusa de su "mejor amigo" solamente porque es enano... Perdedor por naturaleza y con un jefe que abusa de el como si no existieran leyes laborales.Típico fracasado, egocéntrico y alto nivel de inseguridad.

· Hulk: Doctor en medicina y en química y sabe Dios en que mas, que cuando se emputese se vuelve un wn agresivo y rompe todo... Adicionalmente, los químicos que ha consumido lo ponen verde, motivando el consumismo de prendas de vestir, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta. Doble personalidad, drogadicto y esquizofrénico.

· Shaggy: Un tipo que es un cobarde y amanerado, se la pasa todo el día con los munchies, pasa todo el día comiendo y no engorda un carajo, además su perro le habla.... Maricón, agiotista, abúlico y zoofilico.

· Superman: Otro que se viste entero con pantys, además vuela y tiene una manía de cambiarse de ropa en casetas de teléfonos públicos a plena luz del día... También manifiesta reacciones ante químicos verdes (kriptonita verde) y la neutraliza con otro químico rojo (kriptonita roja). Homosexual y fármaco dependiente, y exibicionista.

· Bugs Bunny: Conejo bastante listo, que para salir de problemas no solo recurre a la violencia constantemente, también se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres... Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede interpretarse como símbolo falico, dado que sus besuqueos con seres del mismo sexo lo muestran como un gay que asumió su rol de maricon. Bisexual, transvestista y psicópata abusivo.

Con esto como base, es un milagro que no todos los jóvenes hayan salido inseguros, miedosos, maricones, pedofílicos, tecatos, exhibicionistas y/o abusadores... ¿no les parece?